viernes, 8 de marzo de 2013

Bienvenidos a Hoteles en las Bardenas Reales



Os damos la bienvenida a nuestro portal dedicado a todo lo relacionado con alojamiento, rutas turísticas, parques temáticos, restaurantes, … en el entorno de las Bardenas Reales de Navarra.

Navarra es una tierra que nos ofrece gran variedad de entornos naturales y sitios de ocio para visitar y disfrutar en nuestras vacaciones.

En el sur de Navarra y a 1 hora aproximadamente de la ciudad de Zaragoza, Soria, Logroño o Pamplona se encuentran las Bardenas Reales declaradas Parque Natural Reserva de la Biosfera debido a sus singulares características paisajísticas, sus ecosistemas y su riqueza natural.

Este “desierto navarro” atrae a multitud de visitantes cada año que pueden disfrutar en ellas de diferentes actividades como visitas guiadas por el terreno o rutas 4x4.

Pero todo el entorno tiene un especial atractivo. Junto a las Bardenas Reales en la localidad de Arguedas, se encuentra el parque temático “Sendaviva” que ofrece a sus visitantes diversión y aventura rodeados de naturaleza con más de 30 atracciones para toda la familia. Y a tan sólo 5 km de Sendaviva en Valtierra, existe uno de los alojamientos más singulares de la zona, “las Cuevas Bardeneras”. Se trata de auténticas cuevas rehabilitadas convertidas en preciosos y acogedores apartamentos que conservan el encanto de vivir en las entrañas de la montaña. Informacion de Senda Viva: Hotel senda viva